Tapiar Puertas y Ventanas Montmajor

Si necesita Tapiar una vivienda en Montmajor somos una empresa “RECOGIDAMUEBLES.SL” que le podemos ofrecer un servicio integral en la limpieza y posterior tapiado de su vivienda de manera urgente y con presupuesto cerrado.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Tapiar Puertas en Montmajor

Tapiar Puertas en Montmajor

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Si tiene una vivienda o local y lo quiere cerrar para evitar que personas o animales entren en su propiedad una de las mejores maneras de evitar la ocupación es tapiando las puertas para evitar de alguna manera que personas puedan entrar en su interior.

Nuestra empresa dispone de personal cualificado en el mundo de la albañilería para que de manera fácil y rápida le pueda tapiar todo tipo de puertas por pequeñas o grandes que sean y pueda estar un poco más tranquilo.

Tapiado de Ventanas en Montmajor

Tapiar Viviendas en Montmajor

Por las ventanas es por donde muchos Okupas entran en muchos de los pisos que por circunstancias tienen que estar vacíos, muchas veces tenemos clientes que tienen pisos vacíos por motivos judiciales o por temas legales y herencias que todavía no pueden ser vendidos ni alquilados por que legalmente no son aun de su propiedad, en estos pisos muchos Okupas en Montmajor se aprovechan y saltan y entran por las ventanas okupando la vivienda, evite de alguna forma esta opción y tapie lo antes que pueda su vivienda en Montmajor para que estas personas no puedan entrar o lo tengan más difícil.

Tapiar Viviendas en Montmajor

Si necesita Tapiar su Vivienda en Montmajor o negocio no dude en contactar con nosotros para que le podamos hacer un presupuesto sin compromiso, puede realizar fotos o medidas de las ventanas y puertas que tiene que tapiar para que se le pueda realizar un presupuesto sin compromiso y tapiar su vivienda en pocas horas de manera urgente.

Pisos Okupados en Montmajor

Tapiar Ventanas en Montmajor

Uno de los problemas que tiene nuestro país es la falta de leyes para evitar las okupaciones, por algun motivo los gobiernos, administraciones y ayuntamientos no hacen leyes para evitar de alguna manera esta manera de vivir, algunas personas ocupan por necesidad, pero hay otras que okupan por negocio y extorsión a sus propietarios para pedirle dinero a cambio de salir de la vivienda ocupada.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Nuestra empresa principalmente se dedica al Vaciado de Pisos y Locales y limpiezas de todo tipo y en muchas ocasiones vaciamos pisos que fueron ocupados y nuestros clientes nos comentan que su propiedad fue ocupada durante unos meses, pero al final al ver que la cosa tenia pinta de ir para largo la opción más rápida y fácil fue negociar con las personas que le pedían dinero para salir de la vivienda que estaba ocupada pero no vivía nadie con la necesidad de vivir en su interior.
Lo Okupas ocupan las viviendas y en muchos casos le piden al propietario cantidades entre 1,500 a 2,000 euros para salir de la vivienda sin causar daños en su interior.

©2021 Tapiar.com - Tapiar Puertas y Ventanas - tapiar@tapiar.com - Llamada Gratuita: 900 804 529

Search